Visit http://www.esabna.com/ for more information about our products.

Process Centre

Print Print

Los Process Centres crean un entorno innovador donde ESAB y sus clientes pueden trabajar en conjunto en desarrollos de soluciones completas para los desafíos planteados en soldadura y corte, llevando los límites tecnológicos a nuevos niveles. Las instalaciones y equipamiento son de vanguardia y se aplican las mejores prácticas en SHyMA. Para ello contamos además con showrooms e instalaciones para demostraciones.
La red global de Process Centres ha sido establecida para ayudar a nuestros clientes a mejorar sus rendimientos y operaciones diarias. Esta red de apoyo abarca todo el espectro de las necesidades de soldadura, desde la asistencia al cliente hasta el desarrollo de procesos, capacitaciones e ingeniería. La red global utiliza la propagación del know-how a nivel mundial dentro de ESAB para mantener los mismos niveles de servicio en todo el mundo asegurando los resultados de una solución consistente y de alta tecnología.

Funciones del Process Centre


Desarrollo de Procesos
Este equipo se focaliza en el desarrollo de procesos y aplicaciones de soldadura y corte de largo plazo. Actualmente los procesos de soldadura y corte están lejos de ser plenamente explotados y el equipo de desarrollo de procesos ESAB está constantemente
buscando incrementar la eficiencia creando valor para nuestros clientes.
El desarrollo de procesos integra la oferta única e insuperable de ESAB de consumibles, equipos de soldadura, corte y automatización para crear aplicaciones con valor agregado para nuestros clientes.

Capacitación
El entrenamiento de soldadores es una parte fundamental del la oferta integral de ESAB. Los programas de formación están disponibles para todos los procesos de soldadura por arco y corte y pueden ser dados ya sea en el Process Centre ESAB o in situ. Los clientes tienen la posibilidad de elegir entre los módulos estándar de capacitaciones ofrecidos por el Process Centre o especificar un programa de entrenamiento a medida adaptado a sus necesidades.
Además de la oferta de formación al soldador, el equipo también proporciona demostraciones de acuerdo a los requerimientos de clientes en exposiciones, ferias, seminarios e in situ.

Asistencia Técnica
El equipo de Asistencia Técnica ESAB es un grupo de especialistas altamente capacitados quienes dan soporte técnico a cada cliente. Este equipo trabaja conjuntamente con el cliente para mejorar su productividad, la calidad de sus procesos de soldadura y corte y, consecuentemente, sus resultados.
Además, el equipo ofrece inmediato soporte en urgencias en cualquier lugar donde el problema de soldadura comprometa la producción del cliente. Este rápido y eficiente servicio es muy valorado entre los clientes exigentes de ESAB.

Servicios de Ingeniería
Los servicios de ingeniería de soldadura aseguran que nuestros productos alcanzan los estándares más altos de calidad llevando adelante los ensayos de soldadura en el amplio portafolio de productos ESAB. Los servicios de ingeniería también apoyan la investigación y desarrollo de consumibles para afrontar los futuros desafíos.
Además, este servicio ofrece a sus clientes la elaboración de procedimiento de soldadura y su correspondiente calificación junto con la calificación de los soldadores en relación a los diferentes códigos y normas aplicables a construcciones soldadas.