Visit http://www.esabna.com/ for more information about our products.

Acerca de ESAB

Print Print

Como paso lógico tras la invención del electrodo revestido en 1904, Oscar Kjellberg fundó ESAB. Desde entonces, la compañía ha ido constantemente mejorando sus procesos y productos. Al mismo tiempo, ESAB ha desarrollado nuevos métodos adecuándose al  progreso tecnológico.

Hoy la compañía fabrica consumibles y equipos para cualquier proceso y aplicación de soldadura y corte.
Más de 100 años de investigación continua, desarrollo y fabricación han hecho de ESAB el líder mundial en soldadura, corte y también un proveedor internacional de productos, tecnología y servicios como ningún otro.
Las filiales de ESAB y nuestros concesionarios están preparados para satisfacer sus  necesidades, por grandes o pequeñas que éstas sean.


ESAB es Adquirida por Colfax Corporation




Con vigencia a partir del viernes 13 de enero de 2012, Charter International plc, propietaria del Grupo ESAB, ha sido adquirida por Colfax Corporation.

Colfax Corporation, con sede en Fulton MD, es una empresa de tipo industrial diversificada que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York. Charter International plc tenía sede en Irlanda y era la empresa matriz de dos empresas líderes: ESAB, líder mundial en la industria de productos de soldadura, y Howden, fabricante líder de equipos de alto desempeño de manipulación de agua y gas.

“Estamos muy contentos por el potencial y las grandes oportunidades que esta adquisición traerá a ESAB,” afirmó Clay Kiefaber, CEO de Colfax. “Colfax Corporation es una compañía industrial líder con un sistema de operación probado – el Colfax Business System (Sistema de Negocios Colfax) – y se encuentra enfocada en las necesidades de sus clientes y en el desarrollo de fuertes marcas. Esto se adapta perfectamente a ESAB, la cual es líder mundial en la industria de soldaduras – una posición que ha alcanzado constituyendo importantes alianzas con sus clientes y creando una marca de confianza en todo el mundo.”

ESAB tiene más de 8.500 empleados en todo el mundo, y es uno de los fabricantes líderes en la industria de soldaduras a nivel mundial. ESAB tiene puntos de venta y de soporte en 80 países, y 26 plantas de producción en 4 continentes.

ACERCA DE COLFAX CORPORATION — Colfax Corporation es una compañía de ingeniería y manufactura diversificada que provee servicios y productos de tecnología de fabricación y manipulación de fluidos y gas a clientes de sectores comerciales y gubernamentales en todo el mundo bajo las marcas Howden, Colfax Fluid Handling y ESAB. Colfax está convencida de que sus marcas se encuentran entre las más reconocidas en cada uno de los mercados donde presta servicios. Colfax cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "CFX." Se puede encontrar más información sobre Colfax en www.colfaxcorp.com.

ACERCA DE ESAB — ESAB es uno de los más importantes y experimentados fabricantes de equipos de soldadura y corte, y metales de aporte en soldaduras con una historia que data de 1904. Reconocida como líder tecnológico de la industria, ESAB tiene un compromiso con el suministro de soluciones rentables a sus clientes. Para más información, visite www.esab.com

undefined